Friday, November 16, 2007

Hoy es de los días en que la supervivencia consiste en tratar de frenar la caída lo más dignamente posible. Es horrible la impotencia de ver como se acumula todo y no das hecho. Y no porque te dé pereza o estés cansado. Es que tienes que perder de dormir, comer bien, ver a los tuyos, etc. Reconozco estar temporalmente superado y lo afronto como un entrenamiento, un obstáculo más que me pone la vida. Pero ahora me planteo si no me habré puesto el listón demasiado alto.

Eso sí. Bajo ningún concepto se debe sacrificar el tiempo para uno mismo. Da igual si no doy hecho. Mi tiempo es sagrado y me ayuda a centrarme; a que la corriente no me arrastre; a reivindicarme; a disfrutar de lo ya conseguido; a reafirmar la fe, tanto si es en Dios como en uno mismo; a amar a los seres queridos aunque estén en la distancia; a dar gracias por estar vivo y a sentir que todo esto, que parece de locos, tiene una razón de ser y que sirve para algo.

Sean felices.

1 comment:

Anonymous said...

El liston estará demasiado alto solo cuando te des por vencido mientras sigas luchando por ello podras hacerlo, y si, todo tiene una razon de ser, la gente que conoces, las cosas que te pasan, tanto buenas como malas todo tiene un motivo por el que pasa.
Te digo una frase que una vez me dijeron y a mi me marco mucho : Recuerda siempre que cada obstaculo es un exito disfrazado.