Friday, November 10, 2006

Al final voy acabar jugando al paddle (no se si esta bien escrito). Eso si, cada juego lo hare empuñando la raqueta con una mano distinta.

Pienso en los crios que estan 10 años dandole a la raqueta para llegar a ser profesionales, y me pregunto ¿Y no tuvieron tiempo para ser ambidiestros? Creo que estrategica y tacticamente eso seria la leche. Aparte que no tendrian esas descompensaciones de lateralidad con los consiguientes problemas de espalda.

Supongo que no me extraña. Soy el entrenador personal de un campeon de España de natacion ya retirado y con la espalda hecha polvo. Me dijo que el primer dia que le entrene se dio cuenta de que nunca en su vida hasta ese momento no se habia planteado como ejecutaba sus gestos deportivos.

El saber "lo que", no tiene merito. Se sabe leyendo un libro o un video. Y venga! a hacer repeticiones una y otra vez de forma indiscriminada. Lo importante precisamente es "el como". Por triste que parezca un don nadie como yo se lo tiene que explicar a un campeon de España.

Frases:

Calidad no cantidad.
Todo lo que no suma, resta.
Menos es mas.

No comments: