Tuesday, October 31, 2006

Es inevitable cerrar los ojos a la actualidad. Y de lo unico que se habla hoy en dia es de politica, politicos y corrupcion. Yo me pregunto ¿hay alguien que tenga a un politico como referente y ejemplo a seguir en la vida? Entonces ¿como permitimos que nos gobiernen personas a las que no les tenemos ni una minima estimacion como personas? ¿Que coño es eso del voto util? ¿Eso existe?

Yo espero y deseo que algun dia la gente utilice el voto de castigo y que participen mas partidos politicos. Como si lo que reivindiquen no sirva para nada. Como ese partido que defendia la legalizacion de la marihuana. A ver si de una vez conseguimos que al haber un gran reparto de poder, se acaben agarrando todos por las pelotas, para que el primero que se pase un pelo se quede sin ellas. Esa polarizacion derecha-izquierda, pp-psoe esta causando estragos. Y los nacionalistas no estan ayudando nada, todo lo contrario, hacen mas sangre.

En este blog no me quiero posicionar politicamente, solo desear que la gente no venda su voto tan barato como he visto en alguna ocasion y que sean mas valientes. Probar a votar a otros partidos. A gente que diga algo interesante o que al menos prometan hacer algo que me interese(legalizar la marihuana ;p) Ni a pp, ni a psoe, ni a nacionalistas. Incluso votaria con la primera papeleta que me encontrase y que no me sonase de nada.

1 comment:

Anonymous said...

Poderoso caballero, Don Dinero. En eso se resumen todos los proyectos y buenas intenciones de cualquier opcion politica, una vez alcanzado el poder. Incluso aquellos que quieren legalizar la "maria", monopolizarian la venta a precios de articulo de lujo. Aun no ha nacido la opcion no ya politica sino social que sea capaz de organizar y dirigir las naciones sin dejarse presionar por las tentaciones del PODER. Ahora mismo la eleccion sera..., tanto da, me temo