Thursday, February 15, 2007


Estoy enamorado de las mujeres. Todas tienen algo que me encanta y de lo que no seria capaz de aburrirme. Eso me obsesiona y hace que cada vez que me encuentro una, yo me remueva por dentro.

Me enamoro por el misterio de que no es mia y el deseo de que lo sea, de que quiero poseerla. Mirarla exhustivamente, acariciarla, olerla, en definitiva, adorarla. Supongo que ese deseo proviene de mi instinto de depredador, de conquistador. Pero tambien me doy cuenta de que eso es consecuencia de no hacer efectiva la conquista. Y al mantenerse el misterio tambien se mantiene el enamoramiento.

Y la verdad me da igual como sean fisicamente. Altas, bajas, rubias, morenas, gordas o flacas. Las quiero todas para mi y no compartirlas con nadie. Siempre hay algo que me engancha.

Luego esta el amor, pero eso es consecuencia de mucho trabajo y de tiempo, para que a esa persona que esta contigo puedas decirle desde lo mas profundo de tu alma "Te Quiero". Feliz y comercial San Valentin con un dia de retraso.

3 comments:

Anonymous said...

¡Que cosa mas linda!La niña, claro. Despierta tu lado mas tierno y suaviza tu parte troglodita y depredadora de machito hispanico. Pero en el fondo nos encanta que seais así, porque es una forma de sentir que existimos, que alguien piensa en nosotras, que seguimos vivas.

Anonymous said...

Hola!! soy la "patrix" del msn ^_^ . Qué bonito lo q has puesto...así claro! quedas bien con todas!!! jejeje. Es broma ^_-

Bueno, te agrego a mis enlaces...q yo tb tengo un blog, bueno, en realidad es fotolog :P

Anonymous said...

Es curioso, a mi me pasa algo parecido, pero con los tios... je, je!!
No con todos, pero si con mas frecuencia de la que debiera y es un fastidio cuando tienes relacion estable y aun asi te sigue ocurriendo. Y como dices, es algo diferente del amor..